lunes, 18 de marzo de 2013

Toy-Boys: Si Madonna puede, nosotras también.


Muy mujercitas o mujerzuelas solemos ser o andar como hembra alfa por la vida, mirando o deseando a ese machote recio, rudo y quizás hasta con una que otra cana, claro, a veces pueden ser muy sensuales. Pero, qué pasa si encontramos todas esas características en un veinteañero? Esos 24 o 25 años bien escondidos en un cuerpo más sensual de lo que uno quisiera. Lo que por su puesto, siempre se agradece, sobre todo si llegase a ser deportista.

Y es que esas sonrisas picaronas por fuera, pero sexuales por dentro, son parte de lo irresistible de aquellos “lolos”. Las ganas locas que tienen por quitarte la ropa, los ojos con los que te miran, como si fueras un trofeo. Chequetetos.

Ahora, si vamos más allá, sus cuerpos son más trabajados y por supuesto la resistencia en la cama es algo que no deberían perder con el paso de los años. Por favor!!
Pero como no todo es dulce hay que tener ciertas reglas claras para que el “joven” tampoco se vaya enrollando, si muy sexual y caliente puede ser pero no por eso nos vamos a enamorar.



1.- Al toy-boy no se le llama por teléfono. Sólo mensajes de texto, whatsapp o DMs por twitter. Si lo llamas y está con sus amigos lo más seguro es que seas tema de conversación y no siempre es favorable. Y el misterio de los mensajes es más sensual, no un recreo.

2.- Al toy-boy no se le va a ver a la casa. O van a un motel o te hace la “gracia” a domicilio. De ser así, éste jamás se queda hasta el otro día. Dormir con una ya son palabras mayores. No.

3.- Con el toy-boy no se sale a una cita. Menos salir a comer o ir al cine. Mientras el joven esté con todo su esplendor en una cama contigo no hace falta más preámbulo.

4.- Al toy-boy no se le contesta el teléfono de madrugada. Al final de la fiesta con sus amigos y bajo algunas copas lo más probable es que seas parte de una apuesta o muestra de su hombría.

5.- Una tiene el control, el toy-boy sólo debe acatar y estar listo y dispuesto junto a todo su maravilloso cuerpo, sus calugas y oblicuos de joven apuesto, sexy y que te quiere comer con papas fritas.

Las reglas están para romperlas, pero es bueno tener presente que los años de diferencia son experiencias menos. Este tipo de “touch and go” siempre, pero siempre vale la pena. No sea pava y no tema ir a la cama con uno de ellos, eso sí, el fanatismo no es bueno. Pero así como para ellos eres LA-MUJER-TROFEO para nosotros son un dulcecito en la boca de un niño. Sépanlo. Si Madonna puede, Jennifer López puede, Demi Moore también, por qué nosotras no?

1 comentario: